Momento de la Experiencia
Me encuentro en la oscuridad de mi mente, tratando de dejar la en blanco, pensando cuánto tiempo tengo que esperar. Pasan poco segundos cuando de pronto, pequeños hexágonos con un contorno blanco y brillante empiezan a reproducirse, como gotas en el agua que anuncian algo grande esta por venir, formando un fractal. Cuando trato de enfocar alguno, estos comienzan a girar, cambiando lentamente a un contorno multicolor, y este a su vez cambia de forma por un triángulo, que parece moverse hacia el fondo, dejando réplicas de este a su paso. Los colores y figuras son similares a cuando miras una luz fijamente y cierras los ojos, pero en este caso son más perceptibles, pareciera que las puedes tocar.
Figuras Geométricas y Transformaciones
Estas figuras geométricas empiezan a tomar forma, primero de una forma humana, sin rostro ni definición, solo un contorno muy claro y de aspecto brillante. Después, comienzan a mutar en diferentes animales, comenzando con una rana, un águila y un venado, de un aspecto sencillo pero fácil de identificar. Recuerdo verlos multiplicarse de forma circular para dejar en el centro un portal formado por su cornamenta.
Portal y Transformaciones
En este punto, mi mente es como una pantalla que responde a los impulsos, interpretándolos de una manera más simple a su manera. El portal en el centro, formado por la cornamenta del venado, parece abrirse, es ahí donde veo entrar a la forma humana dejando una estela multicolor a su paso, me decido a seguirla y nuevamente empieza a mutar en diferentes animales.